Jumat, 24 Oktober 2014

Varios Jilbab la cabeza para Baju Muslim

Varios Jilbab la cabeza para Baju Muslim
 
 
Hijab o velo se ha convertido en uno de la lista de búsqueda superventas para las mujeres, especialmente aquellos tiempos cuando en el mes de ayuno. Hoy en día, hijab/velo ya no es la única vestimenta que se usa para cubrir la desnudez. Pero más que eso, los diseñadores de moda dar más atención a la modelo de moda en ésta. Así, el hiyab tiene un papel de atracción y kemodisan alguien en un vestido. Y por supuesto, puede evitar cosas malas en detrimento de las mujeres. Creaciones creciente comunidad contra el velo, trae varias clases y variaciones. Fijémonos en algunos tipos de velo que circula en Indonesia en particular.

Varios hijabs

Bergo Jilbab o ready-made
 
 
 
Bergo es uno del velo más práctico entre otras campanas. Con su versatilidad, el modelo no sólo se utiliza para bergo relajado estado, pero puede también digunkaan en los actos oficiales. Depende del modelo y los materiales son hechos. Entre los pocos bergo hijab, alguien tiene mascotas/la esponja en la parte superior (en su mayoría formado mitad de un círculo). El objetivo es formar la parte superior de la bufanda que parezca limpio cuando se desgasten. Por ejemplo, pet con largo y el ancho de la forma es conveniente por las mujeres que formaron su ancho rostro, este sirve para cubrir el más adelantado Déjame ver un poco de neumático. Aunque pequeños, la forma del animal doméstico es perfecta usado por la mujer cuyo rostro es pequeño. Con esto, sus caras se verán más completa.

Tejer bufanda
Tejer bufanda similar a pashmina, a saber: largo con cuatro lados. Para aquellos que no me gusta es el bergo alternativo, como más informal y a menudo usado en las actividades cotidianas. Bufanda punto también se ha convertido en la opción preferida de las mujeres musulmanas. Tal vez porque los detalles parecen perfectamente insertado en las esquinas del velo e impresionado muy elegante cuando se desgasten. No se menciona si junto con los accesorios-accesorios adicionales son ciertamente se suma a la perfección.

Un cuadrado Hijab
El nombre es conocido que jeibab estaba en la forma de un rectángulo. Muy simple y generalmente bastante delgada. Este tipo de velo es el más ampliamente recogido en estilo o varios. Por lo tanto, tutorial-tutorial cómo usar hiyab que está circulando en internet mucho que usa un cuadrilátero. Además de la ya conocida en la comunidad, los resultados de sus últimas creaciones es un muy lindo y hermoso. También se puede doblar un pañuelo cuadrado en un triángulo en el centro que luego se conoce como la bufanda de triángulo.

La bufanda del triángulo
Algunos de ellos tienen una bandana en la lista del formulario. Esto le da su propia facilidad Bandana en el uso y el efecto fue más lujoso. Por lo tanto, la bufanda del triángulo es usada para asistir al pas si fiesta invitaciones o actividades formales. Generalmente hecho de fibra de algodón, tela de algodón, seda, París y poliéster.

Hijab Pashmina
 
 
 
El último es una bufanda Kerudung Pashmina Segiempat. Pashmina varían mucho, uno de ellos es pashmina Cerruti. Fabricado con materiales como gasa con una delicada textura. Sin embargo, este material es un poco pesado, si impone impresionaría caída. A primera vista se asemeja a material de kaos. Pashmina Cerruti Feria devotos, porque no hay muchos de ensueño.

Ese es el tipo de campana es la tendencia en Indonesia por el momento. Lo que los tipos y clases, lo más importante es no desviarse de los términos del velo, donde sirve como una cubierta de la desnudez.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar